¿Qué tratamiento tomar para los abscesos en la cara? Ya he tomado cefadroxilo, diclofenac sodico, amoxicilina, oxacilia oral e intravenoso.

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo primero que debe revisar es la alimentación, evitar la manipulación y automedicación, uso de pantallas y/o bloqueadores solares a diario, si son muy grandes debe acudir a una cita presencial para evaluar la severidad de las lesiones, determinar si son abscesos o acné severo.