La operación fue hace 30 días. Hoy empecé el trabajo pero me molestó estar 8hs parado. Es normal? O debo hacer una consulta médica??

Es esperable que sienta algún grado de incomodidad posterior a un procedimiento quirúrgico, más aún si se mantuvo incapacitado por 30 días. Es aconsejable que retome la actividad física para favorecer un adecuado postoperatorio y evitar desacondicionamiento, por el momento no hay necesidad de consulta médica adicional a los controles postoperatorios, puede emplear analgésicos para alivió del dolor. En caso de dolor intenso o limitación marcada debe consultar nuevamente.