Después de reaparecer 3 veces un cáncer de ovario, ¿es factible que se pueda curar el paciente?

Información adicional
oncologia

Preguntado por Mujer de 52 años

La curación de un cáncer depende del tipo de cáncer, la extensión, el compromiso de otros órganos, la respuesta al tratamiento, en este caso al haber reaparecido 3 veces, las posibilidades de curación completa son limitadas. .