buenas tardes, lo que pasa es que mi medico me dijo que utilize la ceftriaxona 250 mg pero sólo encuentro la de 1g y la de 500 mg ¿que pasa si utilizo una de es...(ver más)

Lo importante es que debes seguir las recomendaciones exactamente como te indicó tu médico, para que no generes toxicidad en tu organismo si te pasas de la dosis ideal. Te recomiendo que en ese caso te tocaría aplicar media ampolleta de la de 500mg para que de la dosis, y recuerda que debe ser aplicada por una persona entrenada en el sector salud para que no haya complicaciones por aplicación del medicamento.