para que se utiliza amikacina de 1g es igual a la de 500 mg?

La amikacina es un tipo de antibiótico que se usa en ciertas infecciones de origen bacteriano. La dosis y duración del tratamiento dependen de la indicación médica.

Recuerda no automedicarte, ya que hacerlo podría generar consecuencias graves en tu cuerpo. Te recomiendo consultar a tu médico tratante para que te oriente hacia un correcto diagnóstico y tratamiento.

Espero esta información te fuera útil. Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos.