hola él doctor me inyecto ceftriaxona de 500 mg para la uretritis gonoccica y también axitromicina 1g pero sólo encuentro de 500 mg ¿puedo tomarme 2 al mismo tiempo?

Si no hay problema, lo importante es completar la dosis que el doctor te indicó, es decir, si te indicó tomar 1gr entonces debes tomarte dos tabletas de azitromicina para alcanzar la dosis formulada. Espero haberte colaborado !!