que me puede servir para aliviar el dolor y el flujo vaginal?

Información adicional
creo que al tener relaciones, me lastime mucho por hacer movimientos fuertes, y ahora me sigue doliendo y tengo algo de flujo blanco con un poco de verde y a ratos me da un poco de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En este caso debido a las características que nos informas de tu flujo vaginal es necesario descartar una infección vaginal, la cual puede ser generada por hongos, bacterias y parásitos, por lo que es necesario que te examinen y así puedas recibir un tratamiento específico.

Mientras acudes te aconsejo que evites tener relaciones sin protección, evita realizarte duchas vaginales, no utilices jabones íntimos, ni protectores, utiliza jabones de PH neutro para tu higiene personal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.