Flujo inusual despues de ovular

Información adicional
Según mi calendario hace dos días terminé de ovular, nunca había notado eso, pero me ha salido más flujo más de lo que me salía cuando supuestamente estaba ovulando, no tiene olor ...(ver más)

Si es completamente normal.

La cantidad del flujo vaginal puede llegar a cambiar durante el ciclo menstrual, mientras el flujo sea transparente o blanco, no pique ni tenga mal olor, no tienes de que preocuparte.

Recuerda que el uso de cremas cosméticas, talcos, lociones o algunos jabones no deben aplicarse por dentro de la vagina, por que pueden alterar el PH vaginal y predisponer a infecciones.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!