Hola. Si presentó flujo vaginal en mis días de ovulación , quiere decir que no estoy embarazada?

Información adicional
Sólo tuve roces genitales con mi pareja muy cercanos a la vulva, estoy muy preocupada realmente.

1. La presencia de flujo vaginal durante algunos días especiales del mes NO es una medida precisa para determinar si existe un embarazo o no.

2. Si tu u ico contacto sexual fue por roces, pues no deberías preocuparte, ya que no existe ninguna probabilidad de embarazo unícamemte por roces.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.