Si no presento flujo vaginal es signo de que no puedo quedar embarazada en esos días

Por esto te puedes guiar, el flujo vaginal transparente y elástico es carácteristico de ovulación. Pero no todas las mujeres perciben el flujo.

Un flujo de otro color indica infección vaginal.

Mujer que todos los meses le llegue tu menstruacion, sin estar usando ningún tipo de anticonceptivos.

Se encuentra en la capacidad de quedar en embarazo en cualquier momento.

El mayor riesgo está a mitad del ciclo menstrual, osea entre una menstruación y otra pasan 28-30 dias, tu días fértil están entre el dia 14-15.

Espero haberte orientado.