¿Cómo puedo saber por el moco y el flujo vaginal, el tiempo de ovulación para poder quedar embarazada si soy irregular?

Dentro de los signos de ovulación, los cuales son muy inespecíficos, podemos encontrar un flujo como clara de huevo que viene del moco cervical, otra cosa es la temperatura que puede aumentar levemente pero el cambio es muy discreto, también se puede tener aumento de apetito sexual, sin embargo, muy inespecífico y si los periodos son irregulares, es aún mas difícil. La recomendación es tener relaciones sin protección 2 a 3 veces a la semana para cubrir cualquier tiempo, si no se logra, se debe consultar para descartar otras alteraciones hormonales.