cómo es el flujo durante la ovulacion o como saber si estoy ovulando por medio del flujo vaginal salí del período hace 7 días

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenas noches, la ovulación en un ciclo regular se da a los 14 días después del día que llego la menstruación, y puede generar cambios en el flujo vaginal que incluyen un aspecto transparente o claro, y cambios hacia una consistencia elástica que si se toca con lo dedos se puede formar un hilo. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos.