Como puedo saber si estoy ovulando si llevo varios días con síntomas de ovulación y flujo transparente?

Preguntado por Mujer de 41 años

No hay una forma exacta de conocer si ya ha habido una ovulación.

Si el ciclo es regular y dura de 26 a 32 días, la ovulación suele ocurrir entre el día 14 al 17 del ciclo menstrual. Algunos datos que puede indicar que ya se está en periodo fértil es el flujo vaginal más fluido y abundante. Los test de embarazo también son útiles, ya que a través de la orina, se realiza un monitoreo diario de la hormona luteinizante, dando el pico más alto de 24 a 36 horas antes de la ovulación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.