Buenos días estaba cruzando por mi tiempo de ovulacion y el flujo que tenia era normal pero llevo varios días con un flujo abundante y no me había pasado eso an...(ver más)

Lo mas probable es que se deba a la suspensión de la inyección; pues al no ponerla este mes tus glándulas estén produciendo mas moco cervical y flujo vaginal (o lo que deberían producir normalmente), pues las inyecciones inhiben en gran parte esto e incluso pueden ocasionar síntomas de sequedad vaginal, este aumento es mucho mas notorio en los días cercanos a la ovulación pero puede continuar el resto del mes hasta la menstruación.

A lo que debes prestar mucha atención es que el flujo no tenga mal olor, no cambie de color o genere molestias como picazón, ardor o dolor con las relaciones sexuales pues esto podría sugerir una infección del flujo y requerir atención médica.

Recuerda que durante este mes es fundamental el uso del condón en todas tus relaciones para prevenir un embarazo y así mismo infecciones de transmisión sexual como el VIH, sífilis, gonorrea y el VPH.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.