Hace unas semanas presente mi periodo de ovulacion este flujo duro más tiempo de lo normal después presente un sangrado por aproximadamente 3 días por lo cual c...(ver más)

Muy probablemente este cambio en las características del flujo sea secundario a la pastilla del día después que te tomaste, ya que esta contiene una carga muy elevada hormonal, que hace que haya alteraciones en el ciclo menstrual, incluyendo las características del flujo que se vuelve más denso, dolor mamario, entre otros.

Esto tardará en regularizarse hasta tu próximo ciclo menstrual. Si el flujo se empieza a tornar grumoso, se asocia a comezón, ardor u olor desagradable, consulta a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.