buenod dias como saber cuando estoy ovulando cuales son los sintomas que dan cuando me encuentro en ovulacion

Preguntado por Mujer de 21 años

La ovulación se presenta al día 14 del ciclo menstrual, el cual se inicia a contar el primer día del sangrado si usted tiene ciclos menstruales regulares. Los síntomas en los que usted puede fijarse son: cambios en la temperatura corporal, se eleva entre 0.2 a 0.5 grados centigrado y cambios en el flujo vaginal, aumenta en cantidad y se vuelve mas espeso, En algunas ocasiones puede haber dolor a nivel de su la pelvica.