Pregunta médica

despues de haber tenido sexo,me siento como gorda,siento hinchado mi vientre de que se puede tratar?me sale como una cosa mocosa como agua color medio blanco y ...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 16 años

visibility161 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De acuerdo a lo que mencionas es muy probable esté relacionado todo esto con una infección vaginal más que con un embarazo u ovulación. La ovulación se suele presentar asintomática o con un ligero dolor pélvico temporal que suele ir acompañado estos días por un flujo transparente abundante y filante, óptimo para la supervivencia de los espermatozoides. Estas manifestaciones deben ser evaluadas por un médico en consulta presencial para determinar el agente causal y con ello brindar la terapia farmacológica más adecuada. Mientras acudes te recomiendo: -Mantener adecuada higiene local con jabones neutros. -Evitar el uso de duchas, jabones, talcos o desodorantes íntimos no indicados. -Utilizar ropa interior de algodón. -Evitar las prendas ajustadas. -Mantener el área genital sin humedad. -Cambiar las toallas sanitarias con frecuencia. -Adecuada limpieza post-micción, de adelante hacia atrás. -Higiene post-coital. -Evitar relaciones sexuales o al menos usar preservativo. -Considerar el tratamiento en pareja. -Adecuado lavado de manos. - Utiliza toallas sanitarias y no tampones. - No usar ropa interior durante la noche. -Evitar manipulación del área o introducción de elementos no indicados (p. ej. piedra alumbre) -Evitar la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.