despues de haber tenido sexo,me siento como gorda,siento hinchado mi vientre de que se puede tratar?me sale como una cosa mocosa como agua color medio blanco y ...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 16 años

De acuerdo a lo que mencionas es muy probable esté relacionado todo esto con una infección vaginal más que con un embarazo u ovulación. La ovulación se suele presentar asintomática o con un ligero dolor pélvico temporal que suele ir acompañado estos días por un flujo transparente abundante y filante, óptimo para la supervivencia de los espermatozoides. Estas manifestaciones deben ser evaluadas por un médico en consulta presencial para determinar el agente causal y con ello brindar la terapia farmacológica más adecuada. Mientras acudes te recomiendo: -Mantener adecuada higiene local con jabones neutros. -Evitar el uso de duchas, jabones, talcos o desodorantes íntimos no indicados. -Utilizar ropa interior de algodón. -Evitar las prendas ajustadas. -Mantener el área genital sin humedad. -Cambiar las toallas sanitarias con frecuencia. -Adecuada limpieza post-micción, de adelante hacia atrás. -Higiene post-coital. -Evitar relaciones sexuales o al menos usar preservativo. -Considerar el tratamiento en pareja. -Adecuado lavado de manos. - Utiliza toallas sanitarias y no tampones. - No usar ropa interior durante la noche. -Evitar manipulación del área o introducción de elementos no indicados (p. ej. piedra alumbre) -Evitar la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.