que pasa si me baja flujo transparente medio blanco siginifica que estoy ovulando?y que pasa si como un limon con sal pero solo un día,significa que se me corta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Las características del flujo son bastante inespecíficas y no es posible determinar con certeza si estás o no ovulando por las características de tu flujo. Por lo general y bajo las descripciones en los libros de texto donde se describen los cambios fisiológicos del cuerpo de la mujer, el flujo que se presenta durante la ovulación es completamente transparente y es bastante pegajoso, similar a la clara de los huevos. Esto porque debe tener ciertas características para ayudar al espermatozoide a llegar al útero y alcanzar al óvulo. Si comes limón, no va a interferir en ningún aspecto al desarrollo y continuidad de tu ciclo menstrual. Por tanto peudes comer todo el limón que desees. No va a generar alteraciones. Si estas inflamada, podría explicarse de muchas formas, puede que estés iniciando tu procedo de síndrome de tensión premenstrual, que estés presentando colon irritable, entre otras. Es importante que si te molesta mucho acudas con un médico general para que este inicie los estudios pertinentes para determinar la causa de tu inflación.