Mi novia dice que le salio flujo vaginal color transparente con olor a sangre y como agua !y con dolor de vientre pero solo fue un dia y se le quito que seria ??ayudaaaa

Preguntado por Hombre de 18 años

La descripción que realiza no aparenta un signo de alarma o un hallazgo anormal. El tejido de la vagina es secretor, por lo que no es anormal la presencia de flujo. En ausencia de cambios específicos o persistentes de las características del flujo no se requieren exploraciones adicionales.