Pregunta médica

Una pregunta es que mi novia le vno un flujo vaginal transprente y como agua y teia olor sangre dijo ella y que cuandoule vino ese flujo tenia dolor de vientre ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility165 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El flujo vaginal que describe es normal y no es diagnóstico de embarazo. Estos cambios en la apariencia del flujo vaginal son secundarios a los cambios hormonales durante el ciclo menstrual y usualmente el flujo vaginal de consistencia líquida coincide con la ovulación. Si el flujo se torna blanco grumoso o amarillo, produce picazón o el olor es fétido, su novia debe acudir a valoración presencial. Por otra parte, toda relación sexual desprotegida tiene riesgo de embarazo. Si tienen esta sospecha, pueden esperar 10 dias desde la relación sexual de riesgo y realizarse una prueba de embarazo en sangre, su resultado será confiable. Si descarta embarazo, igual debe acudir a valoración presencial para inciar un método anticonceptivo que la proteja. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.