Si estoy ovulando y me siento en un baño donde hay semen me puedo embarazar ?

Información adicional
eso me paso hace dos meses y luego que fui a ese baño tuve un sangrado marron y cambios en mi flujo vaginal acompañado de todos los sintomas de embarazo posibles en serio TODOS me ...(ver más)

No, no es posible ocurra embarazo por sentarse en el baño. La prueba de embarazo en sangre es completamente confiable, indica que no estas en embarazo.