Lo que pasa es que vivo con un niño de 11 años y utilizamos el mismo. Baño si el se masturba y deja semen en la tasa puede embarazar eso? O su semen no funciona?,

Información adicional
El esparza de un niño de 11 años puede embarazar, no es posible quedarse embarazada en un baño verdad?

La respuesta a tu pregunta es no, no existe posibilidad de embarazo cuándo se tiene contacto con el semen en el baño. La espermaquia, que es la primera eyaculación de un hombre , suele presentarse entre los 12-14 años, a esta edad aún no se ha completado el desarrollo testicular por lo que es muy probable que las primeras eyaculaciones no puedan producir embarazo. Para qué haya fecundación, el semen debe ingresar al cuerpo de la mujer a través de la vagina, durante las relaciones sexuales, cuando los espermatozoides están en el ambiente, pueden morir en la primera hora tras haber salido. Espero haber podido ayudarte y orientarte.