¿Cómo es el flujo vaginal después del período?

Información adicional
Despues de mi periodo comienza la picazon y el fllujo contrae mal olor ¿es malo?

Es necesario que tenga un adecuado aseo de la región genital. Lávela con abundante agua y poco jabón para evitar desequilibrios en el PH, evite el uso a diario de protectores, utilice condón en sus relaciones sexuales. El flujo por lo general al inicio del ciclo menstrual es un poco más espeso que a la mitad del mismo ciclo.