¿Si no presento secreción vaginal, puede ser que esté embarazada?

Información adicional
Hola quisiera saber si es normal que no presente alguna secrecion vaginal o de manera mínima cuando estoy próxima a menstruar?. puede ser que indique indique que este embarazada?

La presencia de secreciones o flujos no representa embarazo. Esto es completamente inespecífico y no puede determinar si se encuentra en este estado. Se tiene que esperar a la llegada del periodo menstrual o determinar si existe algún retraso.