¿Que puede ocurrir si presento secreción vaginal en cantidad mayor a la normal debido a que me encuentro en mi etapa de ovulación y no puedo cambiar el protecto...(ver más)

Generalmente el flujo vaginal normal no es abundante, ni siquiera en la ovulacion, si tienes un flujo muy abundante lo mejor es consultar para realizar un frotis y definir si hay bacterias que se puedan tratar y así disminuirlo un poco. En general un protector debería ser suficiente para no tener accidentes.