¿Por qué al final del día el protector intimo me queda amarillo como si orinara de a pocos. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo ideal es que no uses protectores todos los días ya que estos pueden alterar el PH vaginal y predisponer a infecciones por hongos, es probable que la mancha de color amarillo sea por esa razón, no te automediques y consulta con tu médico de confianza para una valoración más completa.