Al tener relaciones sexuales tuve ardor que me incomodo mucho posterior mente sangrado muy leve. después flujo amarillos a color oscuro en el protector íntimo (...(ver más)

Información adicional
al mantener la relación sexual no tuve dolor. solo el ardor

Preguntado por Mujer de 31 años

Este ardor durante la relación sexual además de sangrado poscoital leve pueden ser una señal de 1) endometriosis, una condición en la cual hay tejidos anormales en los genitales internos, o 2) infección pélvica inflamatoria, una infección de los genitales internos por enfermedades de transmisión sexual.

Es muy importante que acuda a un médico para una valoración completa que incluya un ultrasonido o ecografía de la zona y un examen físico completo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!