Tengo 2 meses imedio y sigo con flujo con un poco de sangre luego un flujo cafe y un olor como a fierro qiero saber si es normal

Es posible que este flujo y este mal olor pueda estar relacionado con algun tipo de infeccion vaginal o vaginitis. En este sentido le recomendaria consultar al medico para que la puedan valorar, hacerle un examen fisico y determinar si requiere algun tratamiento adicional.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal