¿Es normal si tuve mi periodo menstrual normal y después de 13 días volví a tener sangrado?

Información adicional
Tengo 32 años y 3 años sin poder concebir, mi menstruacion ha sido normal cada 28 dias. El dia 18 de febrero tuve mi periodo normal de 3 dias, 13 dias despues tuve relaciones y al...(ver más)

Es ocasiones los sangrados pueden ser por la misma relación sexual, sin embargo, no es normal que pase, si se continúa con manchado, sangrado fuera de tiempo, retrasos en el ciclo menstrual, es recomendable que se acuda al ginecólogo. Si la relación sexual que tuvo ha sido sin protección es recomendable que se realice una prueba de embarazo si llega a existir algún retraso que supere una semana.