Tengo una alergia y diricultad para respirar por la nariz me aplico nasonex y tomo allerfast ya yendo dos semanas con él y aún no veo resultados hasta cuánto ti...(ver más)

Es probable que estés con una agudización de una rinitis, el manejo de esta patología en con antihistaminicos como el allerfast, corticoides nasales como por ejemplo la beclometasona inhalada, lavados nasales o spray nasales como el nasonex, asociado a esto es aconsejable que evites los alergenos como corrientes frías de aire, húmedad, pelos de mascotas, olores fuertes, polvo, evitando estos alergenos lograras controlar esta agudización de la rinitis.

El tiempo de tratamiento es tal cual te lo informo tu médico de cabecera que generalmente es de 3 a 5 días, aunque se puede extender unos dias según cada paciente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.