Tengo dificultad para respirar por la nariz, esto luego de una reacción alérgica, siento como si tuviera un líquido en la nariz pero no me sale nada y no tengo ...(ver más)

Lo más probable en tu caso es que hayas desarrollado una rinitis alérgica, que es una inflamación alérgica crónica de la mucosa nasal y puede producir picor nasal, congestión nasal, obstrucción nasal, lagrimeo ocular ocasional, el manejo de esta patología es evitando los alérgenos como el polvo, pelo de mascotas, corrientes frías de aire, la humedad, olores fuertes, el manejo de esta patología es con antihistamínicos como por ejemplo la cetirizina, loratadina, también se pueden utilizar corticoides inhalados.

Es importante que evites los alérgenos y continúes tomando los medicamentos formulados por tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.