Estoy tomando terbinafina por un tratamiento para hongos capilares cumplo 28 días y no veo mejoría y tengo cita para control el 13 de Septiembre. Deje de tomar ...(ver más)

El tratamiento de los hongos en general es un proceso que toma tiempo, por lo que hay que ser constante con el tratamiento indicado y seguir todas las recomendaciones de su médico. Recuerde que únicamente debe tomar el medicamento por los días indicados por su médico tratante, ya que este intervalo de tiempo varía según el medicamento usado y el tipo de micosis que presenta. Sin embargo, si ya terminó el tratamiento, no debe reiniciarlo por su cuenta ni mucho menos automedicarse, lo indicado en este caso es acudir a su control y comentarle a su médico que no ha notado mejoría en sus síntomas, para que así le puedan realizar un ajuste a su medicación. Espero haberlo orientado, no olvide calificarnos.