Pregunta médica

Estoy tomando terbinafina por un tratamiento para hongos capilares cumplo 28 días y no veo mejoría y tengo cita para control el 13 de Septiembre. Deje de tomar ...(ver más)

Preguntado por hombre de 42 años

visibility268 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El tratamiento de los hongos en general es un proceso que toma tiempo, por lo que hay que ser constante con el tratamiento indicado y seguir todas las recomendaciones de su médico. Recuerde que únicamente debe tomar el medicamento por los días indicados por su médico tratante, ya que este intervalo de tiempo varía según el medicamento usado y el tipo de micosis que presenta. Sin embargo, si ya terminó el tratamiento, no debe reiniciarlo por su cuenta ni mucho menos automedicarse, lo indicado en este caso es acudir a su control y comentarle a su médico que no ha notado mejoría en sus síntomas, para que así le puedan realizar un ajuste a su medicación. Espero haberlo orientado, no olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.