¿Puedo tomar Fluconazol todos los días o es muy fuerte?

Preguntado por Mujer de 0 años

El Fluconazol es un antibiótico utilizado para el tratamiento de los hongos. Dependiendo del tipo de infección que se va a tratar se modifica la dosis y la frecuencia de toma. El consumo diario de este medicamento sin indicación médica puede aumentar las reacciones adversas y puede ser peligroso.
Es recomendable que consulte a su médico y de acuerdo a la infección presentada se le indicará la forma de tomarlo.