Si soy alérgica a qué medicamentos no puedo tomar fluconazol?

Según el historial de preguntas que proporciona, usted indica que es alérgica a la penicilina. Que sea alérgica a este medicamento no la hace alérgica al fluconazol, ya que pertenecen a familias de medicamentos diferentes. Sin embargo no quiere decir que usted no pueda llegar a ser alérgica a este u otros medicamentos. La única manera de saber a qué otros medicamentos es alérgica es si al formularlo por alguna condición que lo requiera, usted al consumirlo presente la reacción.