Buenas Que Crema Me sirve Para La Dermatitis ? o que me aconsejan que me aplique o tome es que estoy muy lejos de un especialista me queda dificil . yo Tengo De...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es muy difícil recomendar un tratamiento para la dermatitis por este medio dado que hay una gran cantidad de medicamentos que podrían ayudar a regular esta enfermedad y varios tipos de dermatitis. Lo ideal para poder indicar un manejo inicialmente es la valoración por un médico o un dermatólogo que pueda orientar el tipo de dermatitis que se esta presentando por que incluso algunos necesitan manejos con medicamentos vía oral.