Tiene algo que ver con que te hagan oral y tengas una infección?

Información adicional
hace una semana me salió moco, con sangre y me dejó de bajar, pero no hubo penetración y hoy lo hicimos, pero tome la pastilla, pero me preocupa que le pase algo a el,.porque no e ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No, quizás lo que manifiestas es solo un flujo que no tiene que ver con la infección. Lo síntomas de infeccióin son flujo verdoso, mal oliente y que se asocie a rasquiña.