Pregunta: estaba con un tratamiento en crema para los hongos por 20 días pero no me la puedo aplicar hoy en la mañana y en la noche. ¿Qué hago?

Preguntado por Hombre de 18 años

Debe continuar con el tratamiento normalmente hasta completar los 20 días de tratamiento, si no mejora debe acudir a un control para poder dar un nuevo esquema de tratamiento.