Conversé con mi obstetra y me indicó que me aplicara lo que quedó de la crema vaginal Ginna en la ingle por la mañana y en la noche para evitar el leve escozor....(ver más)

Lo más importante es culminar el tratamiento ya prescrito al pie de la letra, otra medida para evitar la recurrencia de las infecciones vaginales es no usar jabones íntimos, tampoco protectores diarios a menos que se encuentre en la menstruación. Cuando esté con la menstruación debe hacer un aseo muy bueno de la zona genital y cambiarse ya sea el tampón o la toalla higiénica de manera regular. También es muy importante el uso del condón sobre todo si no está buscando el embarazo.