se me olvido aplicar la inyección trimestral, se me paso un día, que hago? la puedo aplicar mañana?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, si puedes, ya que la inyección anticonceptiva de aplicación trimestral puede ser aplicada hasta 2 semanas después de la fecha correspondiente sin que haya riesgo de embarazo o necesidad de usar un método de respaldo, por lo cual en tu caso al aplicarla solo 1 dia despues no habría ningun problema y aun estarias protegida. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.