¿Puedo estar embarazada si se me olvidó aplicar la inyección anticonceptiva?

Información adicional
Llevo planificando con losovu desde hace3 anos cada 25 de cada mes pero el 25 de enero se me olvido aplicar la inyeccion y ese dia tuve relaciones y luego el29 pero el 30 tome la p...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección hay alto riesgo de embarazo. Recordar que los métodos de planificación no funcionan a largo plazo y en el momento de olvido de aplicación o toma, el cuerpo pierde el efecto del método. Siempre usar el preservativo y no tener olvidos en las fechas de aplicación de la inyección.