¿Es normal tener un retraso de 7 días si se me olvidó aplicar la inyección anticonceptiva pero tuve relaciones con preservativo?

El retraso puede ser un efecto secundario a la suspensión de la inyección, sin embargo por tener vida sexual activa lo más recomendable es que se realice una prueba de embarazo y se descarte la posibilidad. Si se tiene vida sexual activa no suspender el método de planificación.