Levo dos días utilizando Glicolic-h y por error lo apliqué en todo mi rostro, en vez de aplicarlo sólo en las manchas. a Causa de esto hoy amanecí con un leve b...(ver más)

Información adicional
El brotecito no arde ni pica, son unos punticos solamente. Quisiera saber si debo cancelar el glicolic-h definitivamente. o sólo mientras pasa el brote y luego retomar aplicando correctamente?

Puede ser que halla Sido causa del exceso del producto, si no se aumenta el brote espere a que desaparezca y haga una nueva prueba en una parte pequeña del rostro en la que le hayan indicado la aplicación. Sí nuevamente presenta brote, suspenda el producto y consulte consu médico tratante.