me estoy aplicando vinagre en los granitos y me esta curando pero quiero saber si me causa algun daño por el momento no me han salido brotes

Preguntado por Mujer de 13 años

Te recomiendo que no te apliques vinagre en tus granitos, ya que si bien esta mejorando algunos, estos productos en la piel puede empeorarte otras lesiones por acne y adicionalmente puede generarte irritacion en la piel y dañarla. Si desde hace mucho tiempo estas cursando con acne o salida de barritos, te recomiendo consultar a tu medico o dermatologo si es posible para dar manejo indicado para el acné. Recuerda evitar la automedicacion, ademas de la colocacion de productos naturales o caseros en tu cara.