Tengo gripa con secreción leve solo en la nariz y un poco de malestar. En 3 días me realizaran el Pomeroy. Mi pregunta es si debo cancelar la cita de la cirugía.

Es posible que el cuadro viral haya resuelto en su mayoría para el momento de la cirugía, no obstante si el mismo persiste es muy probable que la cirugía sea cancelada al ser valorada por el anestesiólogo ese día. Si es posible comunicarse con anticipación hágalo, para determinar la reprogramación de la misma.