mañana tengo cita con el urólogo por primera vez!! Y me bajo la menstruación justamente hoy.. debo cancelar la cita?

Información adicional
no, y una cesárea

No, no es necesario que cancele su cita, especialmente si fue dificil conseguirla o si se demoro en tenerla.

Su urologo puede hacerle una historia clinica inicial, saber que le esta ocurriendo, examinarla de manera generalizada y determinar que otros estudios requiere para el futuro

Gracias por consultar