¿Se puede asistir a cita con un Urólogo el 3 día de la menstruación?

Información adicional
Me llega escasa.

Los Urólogos son los especialistas del aparato reproductor en los hombres y del sistema urinario en ambos sexos. Que se presente sangrado menstrual no interfiere en que el medico especialista puede realizar un examen físico completo, por lo tanto no es un evento que amerite la cancelación de la cita.