que puedo hacer para descongestionar la nariz a mi bebe de 1 año que lleva 3 dias con gripa, malestar general y feibre no mayor a 37.5

Lo mejor para manejar una congestión nasal es realizándose lavados nasales con solución salina o aplicando suero fisiológico. Si observas que el niño se pone con dificultad respiratoria, mucha tos o se marcan las costillas al respirar debes consultar a la urgencia.