Buenas noches mi bebe presenta malestar general debido a gripa, le puedo dar acetaminofen de 150mg/5ml tiene 1 año 4 meses

Si. Le puedes administrar ese medicamento, pero debes estar segura de la dosis, la cual es calculada por peso. Si tienes dudas, el medicamento trae una tabla indicadora o puedes consultar con tu médico. También puedes usar medidas físicas en caso de que presente fiebre, como un baño de agua tibia o compresas frías sobre la frente, lavados nasales con solución salina, si hay congestión nasal.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.