buenas noches dosis de acetaminofen para 19 kg, concentracion 180mg 5ml

No podemos brindarle por este medio ninguna recomendacion respecto a dosis o administracion de medicamentos. Le sugerimos contarnos los sintomas que tiene el niño, el tiempo de evolución y la mayoría de información que le sea posible para darle mayores indicaciones respecto a la conducta mas indicada