cual es la dosis de acetaminofen de 180mg para un niño de 21kg el cual comenzo con fibre hoy.

No es posible dar recomendaciones sobre dosis . Es necesario que sea valorado por un médico presencialmente, tenga en cuenta que la primera causa de fiebre a descartar son las infecciones , por lo que le sugiero que comente al profesional si han tenido viajes recientes , tos con congestión nasal, orina de mal olor y coloración roja, náuseas, vómito, movimientos anormalds , lesiones en la piel, diarrea, distensión abdominal , irritabilidad, somnolencia e inapetencia. Evite la automedicación, para tomar la dosis adecuada de acetaminofén debe conocer la concentración del medicamento y el peso de su hijo.